Estas son unas pequeñas fotos de grandes personas, mi hermana María, mi cuñado Carlos y mis queridos sobrinos, Carlos y la princesita María. Creo que llevan toda la vida siendo mis modelos incondicionales, sobre todo los pequeños, y a veces huyen de mí¡¡¡ Han vivido todas mis etapas.

María es mi hermana mayor (no muy mayor,jeje), es cuidadosa, perfeccionista, volcada siempre en su familia, sientes que siempre está ahí, para lo bueno y para lo no tan bueno. Carlos es como un hermano, el dia que lo conocí me soborno con chuches, jeje, uf, ya ha pasado muuucho tiempo, y han creado una pequeña familia…

Mis sobris…Carlos es el primero, el mayor , la ilusión, tan bueno, tan inocente, tan lleno de valores…María es la princesita, nuestra niña, la dulzura, la delicadeza, la ternura, es muy trabajadora y un bicho cuando quiere, jeje.

Los quiero mucho, a ellos y al resto de mi familia, por eso, aunque soy fotógrafo de bodas, y un amigo me recomendó no mezclar fotos de boda y de otras cosas, no puedo resistirme a poner estas fotos, y otras más, porque son parte de mi vida, porque son yo.