Hablar de BodaF es un poco hablar sobre mí mismo, y sobre mi pasión con la fotografía de boda. Hace unos años era impensable una reunión de este tipo en España, donde la fotografía nupcial  estaba un poco denostada y se le miraba de soslayo. Ha sido con estos eventos y con la gente que los promueve como ha despertado y como ahora esta socialmente un poco mejor considerada. Y lo merece, una boda es un evento único en la vida de una pareja, y merece fotos únicas.
Unos años  atras mirábamos con envidia la fotografía  que se hacía en Estados Unidos y en otros paises, veiamos a los Chrisman, Stiillmotion, Ana Kuperberg y literalmente, flipabamos.
Hoy en día también hay muy buenos fotógrafos españoles, pero poder verlos en directo, sentir la ilusión y la energía que transmiten y coger un poquito de sus enseñanazas, no tiene precio. Ni eso, ni seguir conociendo y haciendo amigos de toda España. Es el segundo año de BodaF en Madrid, y poco a poco, nos estamos convirtiendo en una gran familia. Espero veros ahí el año que viene, un abrazo a todos!!!!!