MENU

Quedan pocos días para que Yolanda & Salva se estén dando el “sí quiero”, en un día muy especial, su boda. Pero el verdadero “sí quiero”, hace ya mucho que se lo dieron, y fue bonito comprobarlo la tarde que estuvimos haciendo estas fotos, se quieren y se nota.

Nos encanta que las personas  que nos piden que realicemos su reportaje sean así, naturales, espontáneas y que estén ilusionados por todas las cosas bonitas que les están pasando esos días,  las imágenes no engañan. Gracias a los dos por esta tarde tan buena que pasamos, un abrazo y nos vemos ya mismito!!!!

Comenta

Una sesión muy chula!!!! Me encantan los tonos, los encuadres, los contraluces… Genial compañero!!!!

Son maravillosas, y no es porque tenga cierta debilidad por esta novia (la conozco desde que era una cría y emociona verla así, tan enanorada y feliz).

El fotógrafo ha conseguido captar el cariño y el amor que reflejaba esta pareja, el bonito lugar elegido para la ocasión y esta pareja joven, ha armonizado de tal manera que cualquiera que vea estas imágenes pensará que son de cine. una vez más jose, te has vuelto a superar, aunque esta pareja también ha puesto de su parte.

Felicidades Yolanda & Salva!

Muy bonitas!!! Además reflejan perfectamente la sintonía que tienen Yolanda y Salva.

Unas luces muy bonitas!!!! Además se nota muy buen rollo entre la pareja. Felicidades Jose!!!!!

CLOSE