Fotografías de Pre-Boda en Málaga, Mariah & Curro.

Para las fotografías de  la pre-boda de Mariah & Curro nos fuimos a su Málaga, la ciudad de la Costa del Sol, la cuidad que los ilumina y la cuidad del equipo de fútbol de la Rosaleda que Curro lleva en el corazón, junto a su Mariah.

Curro me enseñó sus rincones favoritos, Guadalfaro, y sus caminos escondidos, la calle Larios, la más malagueña de todas las calles, y su pasión por el mar.  Bajo el mar, bajo esa aventura que hace que suba la adrenalina de todos lo buceadores, le pidió matrimonio a su bella Mariah, y esta vez brindaron con copas azules en un velero, sobre aguas azules y apacibles, por su futuro enlace, y por su futura vida juntos, ya casados.

Desde el principio tenían claro que para estas fotografías utilizaríamos el recurso del mar, era necesario que estuviera presente, y cuando me contaron que subiríamos a un velero me pareció una idea muy original y me hizo estar entusiasmado con la idea durante toda la semana.

Tanto Mariah como Curro, son personas muy cercanas y divertidas, detallistas y que te contagian de entusiasmo cuando te cuentan todo lo que esperan para el gran día de su boda y todo lo que están trabajando para que la tarde-noche del 13 de julio esté cargado de magia y de momentos inolvidables.

Muchas gracias pareja por todas vuestras sonrisas, vuestras miradas, vuestras caricias, vuestros momentos de complicidad y por todo lo que os hace tan únicos y especiales, tan hechos el uno por el otro. Muchas gracias por pensar en mi para plasmar vuestra historia de amor y muchas gracias por creer en mi para un día tan inigualable.

Quiero agradecer al equipo de  Charter Náutico Benalmádena por su atención y cercania la tarde de estos clicks!!!