Susana&Marco. Fotografías de pre-boda.

Sé que tanto Susana como Marco tenían muchas ganas de ver sus fotografías de pre-boda, y es que, no hace tanto tiempo que las hicimos, pero sí que ya casi tenemos aquí su gran día!!!!!!!

Su enlace es el 3 de agosto, y ya estaban nerviosos de ver como han salido, y yo creo que han salido muy bien, porque han salido muy risueños, divertidos, espóntaneos, tal y como son ellos.

Y… de verdad, para salir bien en unas fotos no hay nada como pasárselo bien haciéndolas, dejar volar un poco la imaginación, y jugar como si fuéramos críos delante de la cámara. Alejarnos un poco de todo, y soñar de la mano de la persona con la que quieres casarte(bueno, si es una preboda, porque si te apetecen unas fotos con la persona a la que amas por que sí, pues también es una buena idea, aunque no te vayas a casar, o que ya estés casado!!!!!).

Con Susana&Marco también realizamos un “save the date”, un vídeo donde dan a conocer la fecha de su boda, pero a nuestra manera. Un poquito de timelpase y un poquito de stopmotion y un poquito de todo lo que se nos ocurre!!!! Vamos, que son muchas fotografías de los dos pegadas una detrás de otra para que parezca un video, pero que no sea un video, que para algo soy fotógrafo!!!!!

De verdad, espero que os lo paséis tan bien viendo el Save the date y las fotografías que con tanto cariño tomé de esta pareja tan simpática. Creo que se hubieran reido tanto aunque no los hubiera conocido de antes, porque Marco le saca punta a cualquier cosa, y Susana siempre tiene una sonrisa en la boca, y hay que ser así, alegres y divertidos, y sin miedo a nada.

Un abrazaco a los dos, que la semana que viene vamos de boda!!!!!