Las fotografías de pre-boda en Baeza de Elena&Javi.

Baeza es una de esas ciudades mágicas, por las que da gusto pasear y fotografiar. Y además tenemos la suerte de tenerla tan cerquita!!!

Elena estaba muy ilusionada, con hacer la sesión de preboda aquí, no le importaba el calor que pudieran pasar en pleno Agosto, así que aprovechamos la semana que vino Javi a la Península, desde las Islas Canarias, para tomar estos pics. Y mientras Elena nos relataba e identificaba escenarios de la serie Aguila Roja, que tan fiel seguidora es, los fotografiábamos por las calles empedradas de Baeza

Así que hicimos unas poquitas aquí, otras allá..  hasta algunas con fondo de mar de olivos, que tanto lo impresionó a Javi y que nos contaba que tenía que enseñárselas a sus amigos de Canarias.

Estoy deseando que llegue esta boda, por toda la emoción que seguro que en ella se va a vivir. Elena es una de esas novias super emocionadas con todo lo de su boda, que busca que quede perfecto hasta el mínimo detalle y que cada vez que habla de su boda, se le ilumina la cara de felicidad.

Y mañana es el gran día!!!! Así que pareja aquí tenéia vuestra fotos!!!!!

Espero que os gusten, porque mañana va a ser un no parar de fotos!!!!! Besos!!!!