MENU

 

 

 

Fotografía de boda en Fuensanta, María&Javi.

 

Aquí tenéis las fotografías de boda de María y Javi. Esta pareja celebró su boda en Fuensanta, el pueblo que les vio nacer y en el que tienen a su principal familia y a sus grandes amigos.

Hacer fotografías de boda cuando todo tiene tanta chispa, tan buen rollo y tantos momentos inigualables, es reconfortante y hace muy sencilla tu tarea: ser el fotógrafo.
En la casa de Javi era imposible no dejar de sonreir, y eso se nota en sus fotos,  y es que su familia y sus amigos estaban tan contentos!!! Él es una de esas buenas y grandes personas que tienes la suerte de encontrar en la vida, y que nosotros la encontramos hace ya algún tiempo…,y es ahora,  que  aparece en un episodio mas de nuestra vida cuando te das cuenta que en él nada ha cambiado y que sigue siendo tan especial y único como cuando era mucho más joven.
La guapísima novia, María, también estaba rodeada de su familia y de sus sofisticadas amigas que junto a su hermana le fueron ayudando a arreglarse y a colocarse un elegantísimo vestido de novia de la firma AIRE, añadiendo las risas, las miradas emocionadas y que hacían de esta boda un momento irrepetible.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. de la Fuensanta, donde a golpe de abanico participamos del tan esperado Si Quiero de los novios. Pero lo que seguro quedará para todos los que estuvimos allí, fueron las lindas palabras que  la pequeña sobrina de Javi les dedicó a los dos, tan tiernas, tan sencillas e inocentes que le hacían parecer una pequeña hada que apenas llegaba al micrófono.
Muchas gracias chicos, a vosotros y a vuestra familia, por hacernos sentir tan cómodos y tan parte de todo vuestro día. Sabéis que estamos deseando volver a veros vestidos de novios, tan guapos, y hacer esas fotografías en la playa que tanto quiere María.
Comenta

[…] podremos llamarlo save the date, pero sí que podemos anunciar otras cosas). Pero las fotos de su boda, serán irrepetibles, y podremos hacer más fotos en la playa, pero como estas no, y son un broche […]

CLOSE