Susana&Marco.Fotografía de boda en El Madroño, Martos.

Wuuuaw!!!, siempre es un placer volver a realizar un reportaje fotográfico en El Madroño. Y si es una boda, y es la boda de Susana, una chiquilla super risueña, super simpática y “echá pa lante” , es de esas personas que tienen un ángel especial y con la que es muy fácil tratar y tomar decisiones.Y de un novio que es todo un gentleman tan apuesto como es  Marco, que aunque él diga que no, sale guapo porque es guapo. Es un placer doble.

Ellos hacen una pareja de esas que se te meten en la piel, con la que es un lujo pasar horas haciendo fotos, y es que me río tanto cuando estoy con ellos, que a veces tengo que dejar mi cámara a un lado (aquí podéis ver su save the date, no os perdáis el salto). Tienen una química especial, tienes la sensación que cuando uno tenga un mal día, el otro siempre tendrá esa frase o ese gesto que haga que sonría, y su día se haga más bonito.

Susana&Marco se dieron el sí quiero en la marteña iglesia de Santa Marta, donde al salir, sus amigos los esperaban para brindar con champán!!!  Me encantan estos amigos, en todas las bodas están todos pendientes de lo novios, de ir a ver vestir a la novia y ponerse en alguna foto para el recuerdo, o recolocarle el vestido a la protagonista, que a veces hace falta, ¿no?

Eligieron el cortijo de El Madroño para la celebración y el fiestón que vino después, un lugar que siempre me trae buenos recuerdos, y que no deja de darme buenas sensaciones.

Chicos, espero que disfrutéis vuestras fotos tanto como yo disfruté vuestra boda, mientras, vamos haciendo un hueco a vuestras fotos de trash the dress, que prontito estarán por aquí. Un beso muy fuerte a los dos.