MENU

 

 

Fotografías de post boda en el Cabo de Gata, Almería. María&Javi.

Estas fotografías de post boda son el Cabo de Gata, Almería. Por las minas de oro de Rodalquilar y la playa de Mónsul, al lado del pueblo de San José.

Un pequeño pueblo, en sus orígenes un pueblo pesquero, y que aunque ahora veranean miles de personas en los meses de verano, sigue manteniendo ese aire a familiar, a conocido.

Son lugares a los que siempre vuelvo, o volvemos. Lugares donde se sigue disfrutando de una paz y una tranquilidad que me hace sentir como en casa. Donde te puedes pasar las horas metido en el agua o leyendo cualquier buen libro sobre su arena, bañandote de sol y de luz.

Este año aún no había bajado, y había ganas. Con María&Javi hicimos el primer trash o fotografías de  post boda en el cabo de este año, y aquí podéis ver una muestras de  las  imágenes que tomamos ese día.

Espero que las disfrutéis tanto como yo, ya que me encanta buscar siempre esa luz de Almería, que siempre da un toque distinto a las fotografías de post boda que realizamos allí.

A María&Javi también les encantan estos parajes, esta tranquilidad y por eso decidimos realizar su última sesión de fotografía de boda allí. Puede que volvamos a realizar más fotos con ellos, (espero que sí, puede que cuando decidan aumentar un poco su familia…aunque todavía no!!!!!).

Puede que volvamos a realizar fotos en el campo… o incluso otro video con nieve (ya no podremos llamarlo save the date, pero sí que podemos anunciar otras cosas). Pero las fotos de su boda, serán irrepetibles, y podremos hacer más fotos en la playa, pero como estas no, y son un broche precioso para todo lo que hemos pasado con esta pareja tan linda, tan encantadora y tan cercana. Espero chicos que os gusten tanto las fotos como a nosotros, y que nos recordéis con tanto cariño como nosotros a vosotros. Un beso parejón!!!!

 

 

CLOSE