Fotografía de boda. Jaén en blanco y negro.

Me encanta la fotografía en blanco y negro, y últimamente hacía pocas. Por lo que tenía ganas de publicar un post todo en blanco y negro, este Jaén en blanco y negro.

Con la fotografía en blanco y negro es con lo que he crecido (fotográficamente hablando). Contemplando ese momento decisivo de Henri Cartier Bresson , ese desembarco de Normandía de Capa,  y esos paisajes monocromos en las icónicas imágenes de Norte América de Ansel Adams. Por supuesto que no me comparo con estos maestro, pero, si con mi fotografía puedo hacer que mis parejas se emocionen un poquito al volver a ver las imágenes de su enlace, yo me doy por contento. Es algo que

Y mira que las fotos de boda c0n la puesta de sol de Elena y Javi son bonitas, con unos colores de un atardecer intenso, pero así también me gustan mucho, y como ellos ya tienen sus fotos en color, pues una visión distinta podía quedar bien en este post.

Elena es de la tierra y Javi es canario, donde van a vivir, unas islas que si no las conoces te estás perdiendo uno de los lugares más bonitos de España (y no solo lo más turístico), porque tienen rincones increíbles. Como el barranco de Masca, el acantilado de Los Gigantes, el Timanfaya o el Parque Nacional de Garajonay.Que ganas me dan de volver allí y de volver a disfrutar de esos lugares.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Bartolome en Jaén, y para el banquete nos desplazamos hasta el Hotel Infanta Cristina, donde los amigos de la pareja y sus familias dieron rienda suelta a sus ganas de fiesta, después de un día tan emotivo y esperado.

Si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo, mira aquí.

Aquí puedes contactar con nosotros para más información.