Save the date. Linares.

Maria&Dani son una pareja de Linares super graciosa y no en el sentido de un bebe que es feillo (aunque no hay niños feos, jeje), y no sabes que decir y sueltas…”Qué gracioso”, ¿verdad María?
No, María&Dani son super salaos y muy apañados, una pareja encantadora con la que se está muy agusto. Estan muy compenetrados y sabían desde el primer momento que estilo de fotos querían para su enlace, espontanea, algo loca y divertida, que fuera muy divertida.

Estoy encantado de que me hayan elegido como su fotógrafo de boda, ahí estaremos con ellos el día 19 de julio en Linares. Dispuestos a todo para sacar las mejores fotografías de boda. Sé que ellos me lo agradecerán y me sentire increiblemente feliz  por dar lo mejor de mí para ellos. Al igual que ellos ponen sus mejores sonrisas para que todas las fotos y momentos que nos quedan por vivir sean siempre las mejores!!!

Para estas fotos y este save the date (un timelapse con fotografías montadas como si fuera un video) buscamos una inspiración vintage, unos colores amarillos, mucho grano y la luz deslumbradora del sol, antes de ponerse, claro. No sé, nos gustaba así, Maria&Dani nos inspiraban así. Con el sol del invierno y el aire fresco de la sierra. Nos gusta personalizar al máximo cada reportaje, cada boda, para que cada pareja tenga unas fotos que solo ellos puedan tener. Así que deseo que os guste este estilo, y que os apetezca ver su próxima preboda que tenemos prevista,  que disfruteis con todo este proceso que es casarse y preparar unas bonitas fotos de todos y cada uno de los momentos que se viven durante ese tiempo. Nos vemos pronto pareja.

Si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo, mira aquí.

Aquí puedes contactar con nosotros para más información.