Bea&Juan. Boda+Trash.

Aquí os dejamos las fotografías de la boda de Bea&Juán, las de su boda entre Arbuniel y Cambil y las imágenes de su trash the dress en Almería. A Bea&Juan los queremos mucho, son nuestros amigos  y son entrañables.

Los últimos meses hemos estado algo liados con cambios en la web, y en el diseño, cambios que aún no están preparados, pero que próximamente veréis. No queríamos publicar nada hasta que todo estuviera preparado, pero las circunstancias mandan!!!!!!!! Así que ya no podíamos esperar más para publicar sus fotos (que ellos ya han visto y elegido para su precioso álbum de boda).

El día de la boda fue muy divertido, prepararon detalles para todo el mundo y compartimos momentos entrañables junto a sus amigos y también los nuestros. Y el trash fue espectacular, en mi querido Cabo de Gata. Bea se soltó el pelo y Juan pudo chapotear en el agua, algo que no pudo hacer en el día de su boda, por razones evidentes, jajaja.

Y así que, teníamos sus fotos de boda y las fotos de su trash, o post-boda, y hemos decidido hacer un experimento, mezclando un poquito sus fotos, viendo la cara de ilusión mientras maquillaban a la novia, el blanco y negro contrastado de Juan con sus retratos en color en la playa, un poquito de aquí, y un poquito de allí. A nosotros nos ha gustado, y pensamos que puede quedar bien para otra vez, pero nos lo podéis comentar.

Si quieres conocer algo más de mi trabajo, visita mi página principal aquí.

Si quieres contactar con nosotros para tu boda, o alguna sesión de fotos divertida, puedes hacerlo en contacto, contadnos un poquito como va a ser vuestro gran día, e ir preparando

Disfrutad nuestro pequeño homenaje a esta pareja de novios, con todo nuestro cariño, sabéis que os llevamos en el corazón. Si os ha gustado, no os cortéis en comentarlo en facebook o donde os plazca. Besos.