Novios abrazados con la luz de la ventana en Los Villares

 

Save the date.

Aquí tenéis el save the date de Maria Jesús y Juanma.

Volvemos con un save the date a nuestro estilo, hecho con fotos de preboda y con trocitos de corazón. Con mucha pasión.

Nos gusta acompañar a nuestras parejas desde el inicio de la aventura que trae una boda, de todos los preparativos y detalles. Cuando podemos nos escapamos un ratito para hacer realidad sus sueños. Bueno, un poquito.

Maria Jesús y Juanma se van a casar justo dentro de un año, el 23 de mayo de 2015, y desde aquí queremos darles un gran abrazo y un puñado de globos!!!!

Estuvimos toda una tarde, e intentamos que fuese divertida e intensa, con un sol maravilloso que nos calentaba, hasta que se fue!!! Y que fresquito hacía en las alturas!!!

Su perra Queen nos acompañó y nos hizo correr detrás de ella, pura energía y vitalidad que nos dieron un plus en las fotos, y en el paseo por el campo.

Un save the date es solo una locura más en esto de mi fotografía de bodas, una forma de romper el hielo, aún más, hacer algo divertido y echar unas risas, espero que también las echéis viendo este video.

Para estas fotos estuvimos por los parajes de Rio Frio de Los Villares y en La Pandera, una montaña famosa por su empinada carretera y la vuelta ciclista a España. La verdad es que es una pena que toda la zona esté vallada, seguramente haya parajes preciosos por descubrir en esas zona.

Si quieres conocer algo más de mi trabajo, visita mi página principal aquí.

Si quieres contacar con nosotros para tu boda, o alguna sesión de fotos divertida, puedes hacerlo en contacto.

Pues nada más, disfrutad de este pequeño save the date,  les ponemos todo nuestro cariño a cada uno de ellos, para llegaros al corazón, y si os ha gustado, no os cortéis en comentarlo en facebook o donde os plazca. Besos.