Boda en Baena. Rosa&Javier.

Aquí tenéis las fotografías de la primera boda en Baena de este año. Las fotografías de la boda de Rosa&Javier. Una pareja encantadora y muy tierna, que se miran con dulzura, con amor, como a mí me gusta!!!

Celebraron una intima boda civil en los jardines del Espartero, rodeados de su familia y amigos más cercanos. Todo estuvo rodeado de emoción, se palpaba en el ambiente, en los gestos, en los pequeños detalles. En la mirada del novio, en las lágrimas de la novia. Expectantes ante un día tan esperado y especial, su enlace matrimonial.

Y sus amigos también, se veia que llevaban mucho tiempo esperando esta boda, y estaban todos muy ilusionados. La verdad es que son una pareja que se hacen querer, con los que es un gusto estar y poder tomar esos instantes tan especiales en la vida de una pareja.

Lo pasé genial y fue un lujo acompañaros en vuestra aventura, sois gente entrañable y os hacéis querer, un abrazo muy fuerte pareja.

Podeis ver las fotografías de pre-boda de Rosa&Javier en el blog. Fue el inicio de este viaje fotográfico!!!!

Si te apetece ver algo más de nuestro trabajo, bodas, preboda,s o trash the dress, visita la página principal aquí, o mira en alguna de las categorías.

Si quieres contactar con nosotros para tu boda, o alguna sesión de fotos, puedes hacerlo en contacto, contadnos un poquito más como va a ser vuestro gran día!!!!