BODA JAÉN CERRO PUERTA VICTORIA JOSE MANUEL-022

BODA JAÉN CERRO PUERTA VICTORIA JOSE MANUEL-028

BODA JAÉN CERRO PUERTA VICTORIA JOSE MANUEL-070

 

 

BODA JAÉN CERRO PUERTA VICTORIA JOSE MANUEL-070

 

Boda en Jaén. Victoria&Jose Manuel.

En una tarde especial Victoria&Jose Manuel se dieron el sí quiero, en la pequeña y coqueta Parroquia de San Eufrasio, en Jaén.

Victoria es una persona cálida y sencilla, dulce y amable. Jose Manuel es algo más callado, pero siempre atento y amable. Hacen una pareja que me ha enamorado, es agradable estar con ellos y fue un honor acompañarlos junto a toda su familia y amigos en un enlace tan especial, en un día tan señalado.

Sólo espero haber reflejado lo mejor posible toda la alegría de ese fantásticos día, su bonita fiesta y ese atardecer, de los que tanto me gustan, del color de los sueños. Hacer recordarles un poquito algunos detalles, y todos los momentos que vivimos.

Desde medio día acompañé a Jose Manuel y Victoria mientras se arreglaban y ella me sorprendió con uno de nuestros favoritos diseños de Rosa Clara, con el modelo casual que tanto nos gustó cuando vimos la colección de este año, bueno sorprendió a todo el mundo sobre todo a su ya marido José Manuel que con una cara que irradiaba felicidad al pie del altar.

Tanto la ceremonia como la celebración estuvieron cargadas de detalles cuidados y sencillos, como la pareja es, y con unos invitados súper divertidos y enrollados que estaban contentísimos con esta unión tan bonita y que nos proporcionaron imágenes tan divertidas y emotivas. La celebración se realizo en Cerro Puerta, en Jaén, una localización idilica.

Me da pena que este trabajo haya terminado pero seguro que volveremos a encontrarnos y espero que queden muy contentos con el trabajo realizado. Muchas felicidades de nuevo pareja y ahora comienza vuestro proceso de selección.

Podéis ver más de nuestro trabajo en la web.

Y podéis contactar con nosotros aquí.

Y en este enlace podéis seguir viendo a esta linda pareja, en su preboda.

Como siempre, un abrazo a todos, podéis dejar algún comentario si os apetece y os ha gustado este trabajo, siempre hecho con el corazón.