The feeling. Marta&Antonio. Preboda en Martos.

El próximo sábado, Marta&Antonio se dan el sí quiero en Martos. Asistiremos a una nueva etapa en el largo viaje de esta pareja, una etapa muy esperada, preparada con mimo y tesón.

La ceremonia será en Santa Marta y la celebración y el siguiente fiestón en el cortijo El Madroño, cerquita de Martos.

La semana pasada estuvimos ultimando los preparativos y horarios, y sacamos tiempo para hacer esta pequeña sesión de fotografías, su sesión de preboda. Queríamos sacar todo el sentimiento que les une y reirnos un rato mientras chapoteabamos en el río, y es que con esta calor, no hay donde meterse!!!!!

Seguramente hubieramos conseguido que la novia, Marta, se riera en culquier lado, es imposible que esta mujer salga seria!!!!, o casi. El novio, Antonio, es más serio, pero no por ello es menos divertido. Ambos son maestros, como mi mujer, y para estas fotos solo necesitábamos que jugaran como si fueran niños!!!

He llamado The feeling, el sentimiento, a esta sesión, porque me encanta la sensación que me provoca la foto en blanco y negro de Marta abrazando a Antonio, su rostro desprende ternura, tranquilidad, paz, y mucho, mucho amor.

Me ilusiona cuando fotografío a gente que desprende tanta pasión por la vida y por el futuro, por su pareja. Cuando su rostro se ilumina al hablar de todo y el tiempo desaparece a su alrededor. Esta boda va a ser divertida, seguro.

Pues nada más, disfrutad de este pequeño homenaje a vuestro amor, espero que os gusten y que os lleven en el tiempo a esa tarde, a recordar pequeños detalles.

Como siempre, vuestros comentarios en el blog son muy agradecidos, podéis hacerlo un poquito más abajo.

Si queréis conocer un poquito más de nuestro trabajo podéis pinchar en la web principal o en las categorías. Un abrazo muy grande, y nos vemos detrás del objetivo!!!