Maria&Dani. Preboda en Málaga.

Maria&Dani se casan este sábado en Linares, aunque para amenizar esta sesión de fotos nos dimos un paseo por Málaga,  Nerja, para ser más exactos.  Por sus calles y sus playas. Y ponernos un poco morenos, moreno preboda!!!

A Maria&Dani ya os los presentamos en su save the date, y os contamos todo lo salaos que son, lo bien que nos caen y el día que pasamos haciendo estas fotos, no pude más que reafirmarme en esto. Y síiiiii ¡¡¡¡¡¡todo un día!!!!!!!, fue la preboda más larga de la historia!!!!!!! Jajaajajja.

Nos lo pasamos genial, un poco cansados, pero contentos y expectantes ante el resultado. Deseosos de verlas y de que llegara su boda. Lo bueno se hace esperar.

El sábado va a ser una gran día para María y Dani, en su enlace  van a estar rodeados de sus seres queridos, y darán una gran fiesta para ellos. María estará nerviosa, (ya me lo ha dicho por twitter, no es ningún secreto) y Dani estará mas calmado, pero los dos saldrán radiantes, como su sonrisa, como su amor.

Ya sólo quedan dos días, así que espero que disfrutéis de estas fotillos, y disfrutad de los últimos preparativos de vuestra boda, en esta vida hay que disfrutar de todo!!!

Se casan el sábado, y como siempre, ya estoy nervioso, nervioso porque todo salga bien, porque pueda tomar los mejores recuerdos de un día tan bonito y especial como una boda. Nervioso porque solo me relajo con un cámara de fotos en las manos. Nerviso, pero muy, muy contento.

Si os gusta mi trabajo, podéis compartirlo en las redes sociales, o dejad algún comentario por aquí, siempre se agradece.

Para más información, os podéis poner en contacto conmigo por aquí o por el correo.

Y siempre podréis ver más trabajos completos en la web, una boda es más que una foto.