Hay quien juega a Juego de Tronos. Pero Alicia y Jorge juegan a Juego de Scrabble. Y será un honor acompañarles este sábado en su enlace, en un dia muy especial y esperado para ellos, su familia y sus amigos.

Alicia y Jorge prepararon una merienda dulce, dulce, como ellos, con unas gominolas rellenas de cariño, una limonada fresquita, y miles de besos. Una vespa chula, chula, chula, con sidecar para sus largos viajes, y viajar cómodos los dos, como debe de ser. Con todos estos ingredientes estaba claro que íbamos a pasar una tarde divertida de fotos para ir calentando motores y preparándonos para el día de su boda.

Ellos iban buscando algo especial, un escenario a plena naturaleza y con elementos tan originales como los zapatos amarillos de tacón de Alicia que tanto juego han dado y que le hacían complementar un look de lo más original.

Quedan ya muy pocas horas para que de sus labios salga ese mágico SÍ QUIERO. En estos días todo lo que ocurre alrededor de ellos es muy especial, todo son muestras de cariño, hermosos gestos y sorpresas.

Este video de fotografías de preboda también lo hemos preparado con nuestra mayor ilusión y nuestro mejores deseos, para contribuir en esa memoria de momentos inolvidables a los días previos que perduran en las parejas a lo largo de sus vidas.

Gracias Alicia y Jorge por pensar en mi para contar la historia de vuestra boda. Seguro que el sábado tendremos muchísimos momentos especiales que la harán única para todos. Un abrazo!!!