Os presentamos las imágenes del embarazo de Mati y David,  que pronto tendrán a su pequeña Minerva. Ya tuvimos la oportunidad de acompañarlos en su enlace, cosa que nos encantó y en estos días nos sentimos emocionados de mostraros estas fotos, en un momento tan íntimo e importante en la vida de una pareja, su primer embarazo. Un momento con tantas incertidumbres, tantos miedos naturales, que se van pasando con el tiempo, que se van superando en pareja, mientras todo avanza y llega.

Conforme se van cumpliendo plazos y ves que esa pequeñita va tomando forma, que ya mismo estará aquí, y que es para quedarse. Vuestra vida cambiará, habrá noches sin dormir, momentos de tensión, no sabréis si come poco o mucho, si duerme bien, o si despertarse tanto será normal. Pondréis vuestros primeros pañales, a no ser que estéis entrenados con vuestros sobrinos, ¡que para eso están!, pero será especial, por muchos que hayáis cambiado.

Todo girará en torno a esa cosita que ríe, llora, gruñe… Sin mucho sentido. Pero es normal, ella estaba tan tranquila en la barriguita de mamá, y piensa…¡para esto me habéis sacado! Y lo peor, ¡habrá ocasiones en que vosotros mismos lo penséis! Jejeje. Pero solo será eso.

Porque en el momento que la cojáis en vuestros brazos, en el momento que os toque con sus pequeñas manos, y le déis besitos de gnomo, toquéis su suave piel, y oláis su cuerpecito, todo cobrará sentido, parecerá que lleva toda la vida ahí, y no podréis explicaros cómo habéis vivida tanto tiempo sin ella.

Enhorabuena chicos, por estos momentos, disfrutadlos, serán irrepetibles e inolvidables, y gracias, gracias por haberme dejado compartir momentos tan bellos con vosotros, un abrazo enorme a los tres.