Sobre mí

Sobre mí, bueno, es difícil escribir sobre uno mismo, aquí debería poner que me encanta la fotografía y la fotografía de bodas en particular, y es cierto, y eso ya lo habrás supuesto. Pero es mucho más, soy un apasionado de todo tipo de fotografía, estoy todo el día con la cámara en las manos o pensando en imágenes y en autores de distintos campos de la fotografía, desde lo más clásicos hasta los últimos exponentes de moda o de naturaleza, y por supuesto, de bodas.

Si ahora me dedico casi en exclusiva a este tipo de fotografía es porque me he cruzado con fotografos de boda excelentes, que no se conforman con la fotografía clásica de boda, que la hacen suya y plasman su visión particular en cada evento,  he tenido el placer de conocer a algunos y  de poder aprender de ellos, como Fran Russo, Fer Juaristi, Roberto Ramos, Sara Lázaro…, y muchos más que no me cabría nombrar,  a muchos los puedo considerar amigos, gente que me ha ayudado y que me ayuda a mejorar y a no desfallecer en el intento de  hacer lo que amo.

La fotografía de boda no es un trabajo, es una forma de vida, si no te gusta, es difícil llegar a gustar, y,  si te gusta, cuando ves  que a la gente le llega a lo más hondo tu trabajo, que disfruta con las imágenes que les entregas… es la mayor recompensa.

Gracias por pasarte. La siguiente imágen está realizada por Fran Russo, de una sesión que tuvo la gentileza de realizarnos a mí y a mi mujer, Montse, le estoy muy agradecido por esto, y por mucho más, gracias Fran.

Si quieres contactar conmigo para cualquier cosa, puedes hacerlo aquí.