MENU

Estas son unas pequeñas fotos de grandes personas, mi hermana María, mi cuñado Carlos y mis queridos sobrinos, Carlos y la princesita María. Creo que llevan toda la vida siendo mis modelos incondicionales, sobre todo los pequeños, y a veces huyen de mí¡¡¡ Han vivido todas mis etapas.

María es mi hermana mayor (no muy mayor,jeje), es cuidadosa, perfeccionista, volcada siempre en su familia, sientes que siempre está ahí, para lo bueno y para lo no tan bueno. Carlos es como un hermano, el dia que lo conocí me soborno con chuches, jeje, uf, ya ha pasado muuucho tiempo, y han creado una pequeña familia…

Mis sobris…Carlos es el primero, el mayor , la ilusión, tan bueno, tan inocente, tan lleno de valores…María es la princesita, nuestra niña, la dulzura, la delicadeza, la ternura, es muy trabajadora y un bicho cuando quiere, jeje.

Los quiero mucho, a ellos y al resto de mi familia, por eso, aunque soy fotógrafo de bodas, y un amigo me recomendó no mezclar fotos de boda y de otras cosas, no puedo resistirme a poner estas fotos, y otras más, porque son parte de mi vida, porque son yo.

 

Comenta

Qué guapos!!! Qué fotógrafo tenemos en la familia!! Enhorabuena!!!!

El único guapo y de belleza natural soy yo, por lo que las fotos donde aparezco no tienen merito alguno, las otras si que hay que reconocer que te las has currado, de ahí las alabanzas que has recibido de los tres. Bromas aparte, es impresionante lo que eres capaz de sacar de la cámara, con el esfuerzo de tu trabajo y la pasión que pones en ello, cada día me sorprendes más y me llena de orgullo. UN BESO.

Son maravillosas!! respecto a los modelos que decir si son mi hermana, cuñado y sobrinos y que conste que no es ser pelotas pero estáis guapísimos y sobre el fotógrafo que decir, cada día nos vas sorprendiendo mas. Felicidades!!

¡¡¡ Genial, magnifico !!!. Estais todos guapísimos.Las fotografias excelentes,algunas evocan recuerdos de juventud y adolescencia, y como siempre el gesto mas simple y común es el mas bonito.Felicidades a todos, sois unos
modelazos; sin quitar mérito al fotógrafo, cada día que pasa va creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.
Sigue así.

Muchas gracias por este recuerdo imborrable, ya sabéis que nos cuesta mucha trabajo salir en una foto, casi huimos de la cámara…., pero con tu cariño, comprensión y la pasión que pones en tu trabajo vas a conseguir que no aficionemos. Los cuatro estamos de acuerdo y disponibles para otra sesión cuando quieras ¡Algo te ha caído por hacer tan bien las cosas! Un beso muy fuerte para los dos y muchas, muchísimas gracias.

Preciosas!!!!! José, cada día mejor, cada cosa que haces es más bonita que la anterior, me encantan, así da gusto hacerse fotos, estoy deseando ponerme en tus manos otra vez!!! y que decir de los modelos, una familia encantadora y todos guapisimos!!!!

Oooooh!!! Felicidades Jose, te vas superando día a día, las fotos son preciosas, tienes razón son una famillia maravillosa y lo has reflejado en esta sesión, por cierto…la sesión de tu hermana segunda para cuando??? jaja Besitos..

Muchísimas gracias por las fotos. Salimos en general muy bien…. Cuando quieras repetimos. Un beso.

Las fotos son preciosas y me he sentido como una modelo profesional.Muchas gracias.Y os quiero mucho

Añade tu comentario

CLOSE