MENU

Gema es mi hermana pequeña, mi compañera de juegos en la infancia, y juntos hemos compartido muchas cosas, ¡¡hasta el sarampión!!! Y Raúl, su marido, está loco por ella, la hace feliz día a día, y eso es algo que a mi me llena, es el mejor regalo de cuñado que puedo recibir. Aparte de Rodrigo que es su pequeño terremoto, tiene una sonrisa enorme, como sus ganas de jugar, es mi pequeño ahijado, aunque a veces a él parece que se le olvida, jeje.

A esta parte de mi familia les encantan las fotos, y siempre es una buena excusa para hacer algunas, y más cuando estaban esperando a otro pequeño, Diego. Las hicimos con aire de preboda, al fin y al cabo, son dos enamorados que ven multiplicado su amor!!! Y fue esto lo que quedo.

Con todo mi cariño, para mi hermanita. Que tanto se preocupa por todos, y es una de mis mejores modelos.

Comenta

Jose eres buenísimo!!!!!!!. Qué fotos tan bonitas, eres un pedazo de artista, ellos parecen modelos y Rodrigo está guapísimo, muy bien, enhorabuena!!

Qué bonitas!!!!!! cada vez que las veo, descubro algo que las hace más especiales. Felicidades!!!

Jose eres un ARTISTA!!!!!!!!
Gemi estarás contenta….los tres estais guapiiiiiiiiiiisimos, Rodrigo “pa comerselo”, ahora toca otro con mi ahijado Diego!!!
(Sito y el mio para cuando???? jajaja)

Nos hemos quedado sin palabras, son unas fotos preciosas y aunque tenemos al pequeño Diego en casa desde hace poco mas de dos meses recordamos esos días con cierta nostalgia, yo casi no podía ya sentarme en el suelo, jeje. Muchas gracias de parte de tu hermana y tu cuñado, eres genial!!

Añade tu comentario

CLOSE