MENU

Inma y Paco son pura vitalidad, tan jóvenes, tan enamorados…, es inevitable mirarlos y que se te escape una sonrisa.

Las fotos es una asignatura pendiente que tenía Paco, aunque creo que la ha superado con nota. Así que en todo momento, Inma le decía palabras bonitas, le acariciaba, le sonreía y le miraba de una forma tan bonita y tan especial, que todas los clicks sonaban “love”!!!

Queda pendiente, una vueltecita y una tarde tan divertida como ésta. Muchas gracias amigos!!!!!!

 

Comenta

Muy buenas y cercanas, tanto que, a pesar de no conocer a la pareja, las he visto con una sonrisa permanente entre ternura y diversión. Voy a tener que plantearle a Antonio que nos hagas otra sesión porque dan muchas ganas después de ver joyas como ésta. Besos.

Pedazo de reportaje !!!!!!!!!!! Que preciosidad de fotos !!!!!!!!!!!!! Me encantan. Desde luego tienes un don especial porque sabes sacar todo el sentimiento de las parejas !!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por ser así de buena gente y de profesional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose muchas gracias por todo. Me han gustado mucho. Se demuestra en las fotos que eres un gran fotógrafo porque estoy mejor de lo que soy en la realidad jeje. Espero que pronto nos juntemos y nos echemos unas risas como aquel día. Un abrazo.

Jose, muchas gracias por todo. Las fotos son preciosas y nos han gustado mucho a los dos. Gracias por habernos tratado tan bien y hacer que nos sintiéramos tan bien mientras que nos echabas las fotos. Fue una experiencia muy bonita y además muy divertida. Otra vez más ¡GRACIAS!. Un beso

Añade tu comentario

CLOSE