MENU

Es realmente maravilloso encontrar a personas como Elena y Jose,  que te hacen entusiasmarte con tu trabajo, y sientes lo mucho que merece la pena. Pasamos un día paseando por la ciudad de la Alhambra, hablando sobre viajes, aficiones, deseos, detalles de una “boda” y amores…
Elena tan enamorada de Jose, de las cosas sencillas y  bonitas y de bellas imágenes, así que no se olvidó su preciosa Nikon FE, que utilizaba en sus días en la Facultada de Bellas Artes. Y Jose, tan enamorado de Elena, y de las pequeñas cosas que se van coleccionando y que juntas hacen una gran historia. Gracias a los dos por permitirme contar vuestra historia.

 

Comenta

FOTOS EXQUISITAS, UNOS NOVIOS GUAPISIMOS, UNA CIUDAD ETERNA, UN FOTOGRAFO CON UNA SENSIBILIDAD EXTREMA……ENORABUENA A TODOS

Jose eres un fenómeno!!! Me tienes embelesada con tu trabajo…

Me encantan, ¡ mira que todas las que he visto hasta ahora me han gustado !, pero en estas son preciosísimas, si tuviera que elegir una no sabría cual… Eres un genio y no veas como te superas, ¡a pasos agigantados!

GRANDE JOSE ME MOLA TU ROLLO CADA VEZ MAS….

Desprenden ternura y diversión. Una trabajo excelente. Enhorabuena, Jose!!! Además de una gran persona eres un gran fotógrafo!!

Gran trabajo compañero!!!! Me encantan esos reflejos y el tratamiento de la luz.

Jose, muy muy muy buen trabajo, el esfuerzo y dedicación que le echas a esto esta dando sus frutos, enhorabuena!!!

Qué bonitas!!!!!! se respira amor y ternura en cada una de ellas, felicidades a la pareja y a mi fotógrafo!!!!!

Muy buenas José Manuel, has conseguido una luz increíble, un gran trabajo. Saludos!!!

Son unas imagenes llenas de amor, se nota…y el manejo de las luces me parece bellisimo, felicidades¡¡

Añade tu comentario

CLOSE