MENU

La boda de Natalia&Sergio es la próxima de este año, el sábado terminamos una, y ya estamos impacientes para que llegue ésta,  nos hace mucha ilusión.

Desde el día que conocimos a Natalia y Sergio se les veía muy animados y con muchas ganas,  se les nota mucho que están muy enamorados. Aunque ella dice que no puede poner las caras que ponen otras novias en las fotografías del blog, … yo creo que sí, porque nadie pone caras, sólo se dejan llevar por sus sentimientos, así que  ya me diréis si tenéis cara de enamorados, o no…

Comenta

una auténtica pasada. felicidades

Estoy flipando… pedazo de fotos, salís como soys, wapisisisimos Natalia y Sergio, pero además las fotos son geniales, además de originales, las caras, las posturas todo… todo en un conjunto hacen que sean muy especiales, ENHORABUENA!!!

Parejita salis wapisimoss!! Y enhorabuena al fotógrafo, son preciosassss!! me he quedado alucinada…. Ahora a esperar el gran día que habrá muchas mas 😉

Bueno, bueno, bueno.Ha merecido la pena la espera.Estais guapiiiiiiiiisimos y las fotos son muy divertidas.Bravo por los modelos y como no por el fotógrafo.Que ganas de que llegue el gran dia!!!!!!!!!!!!!.

Natalia, ya puedes quedarte tranquila porque salís estupendamente!
Se percibe en las fotos mucho romanticismo.
Cada una tiene un encanto especial.
ENHORABUENA!
Hasta pronto!

Jose, PRECIOSISISISISISIMASSSS!!!!!!!!! nos encantan, jajajaja. Ahora a esperar que llegue el gran dia y viendo que ya sabemos posar…. va a estar chupao’!!!! Eres un artista!!!!

Añade tu comentario

CLOSE