Es espectacular ver a dos personas tan entregadas en el día de su boda, y Loli y Rafa lo estaban, se notaba y se disfrutaba.
Loli es un sol de persona, con una sonrisa para todo y una cara de felicidad que no podía con ella, me encantan sus fotografías vistiéndose, no sabía con cuál quedarme, las hubiera puesto todas, con todas las mujeres de la familia alrededor, con su abuela con una cara ilusionada casi tanto como la novia, su madre y sus tías, como iban preparándose y no dejaban de reír y de sonreir. Rafa estaba un poco más nervioso, y el “momento corbata” no ayudó mucho, jeje, cómo nos reímos cuando estuvieron eligiendo sus fotos para el album, son cosas que pueden pasar, pero no te puedes parar a pensar en ello, son días para estar radiantes y dejarse llevar, pero sin perder ningún momento, ni ninguna sonrisa, al final la corbata apareció, y todo siguió su curso.
Se casaron en un pueblecito de Córdoba, Valenzuela, un pueblo con su sabor y su historia, y nos trasladamos hasta los Salones Espartero en Baena, donde siguió la fiesta hasta un loco photobooth donde todo el mundo quería salir en la foto, y todo el mundo salió.
Para mí fue un lujo asistir a su boda, y además tuve a dos excepcionales ayudantes, y es que Mariangeles y Guille ya sabían de que iba la cosa, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda, y por supuesto, muchas gracias a Loli y Rafa, porque me hicisteis sentir como uno más. Un beso muuuuu grande.
[…] a Virginia y Fran hace casi un año en otra boda, en la de sus amigos Loli y Rafa que para mi son muy especiales y guardo muy buenos recuerdos de aquel enlace. Entonces parecía que […]
[…] a Virginia y Fran hace casi un año en otra boda, en la de sus amigos Loli y Rafa que para mi son muy especiales y guardo muy buenos recuerdos de aquel enlace. Entonces parecía que […]
Simplemente increibles…
La boda muy bien narrada en estas imágenes…eso solo eres capaz de hacerlo tu, José Miranda…
Los novios guapísimos, y de la novia no tengo palabras, las fotos reflejan todo lo que es.
Impresionante…