.



















Trash the dress en el Cabo de Gata, Mari Ángeles&Lolo
Mari Ángeles estaba guapísima el día de su preboda y por supuesto, el día de su boda estaba espectacular. Pero en el trash the dress nos dejó con la boca abierta, estaba radiante y bellísima.
El día elegido para su trash the dress fue cambiando conforme pasaban las horas, amaneció nublado y poco a poco se fue abriendo el día en el Cabo de Gata.
Comenzamos la sesión fotográfica en la Playa de Mónsul, un lugar mágico y lleno de encanto, para fotografiar o para perderte caminado por su arena fina o subiendo a su emblemática duna de piedra. Fue obligatorio hacer una parada en el mirador de la Amatista, con sus impresionante vistas hacia el mar y los acantilados del parque. Y por último estuvimos en la impresionante Playa del Playazo, donde nos esperaba el sol que tanto me gusta.
Creo que en un trash the dress es donde se saca lo mejor de cada pareja, ya que es algo súper relajado, no hay reloj y nada más que la luz va marcando el tiempo. Da igual si es en la playa o en el campo, en la cuidad o en un pequeño pueblo apartado. Sólo se trata de buscar un rinconcito dónde estar tranquilos y la pareja pueda expresar su complicidad, después de los momentos de su boda.
Con Maria Ángeles y Lolo todo ha sido muy fácil, son un pareja muy importante para nosotros, nos conocíamos hace ya tiempo, y todo lo que hemos pasado alrededor de su boda ha hecho que nuestros lazos se estrechen más. Me dio mucha pena acabar esta sesión, me encanta fotografiarlos, y tan sólo espero que esto sea un paréntesis, y que pronto estemos haciendo más fotos.
Os deseamos lo mejor de corazón, no sabéis lo felices que nos habéis hecho para contar con nosotros en un momento tan especial, un besazo y nos vemos pronto.