




















































































































Fotografía de boda en Martos.
Puff!!!! Ha sido dificilísimo elegir las fotografías que componen este post, hubiéramos puesto mil!!! Esta es una boda en la que ante todo éramos amigos que fotografiaban a grandes amigos y en la que nos emocionábamos y sabíamos muy bien cuando iba a llegar los grandes sentimientos nada más ver las primeras expresiones en las caras de cada uno.
La alegría, las risas, la emoción, esos fueron los principales ingredientes de este día y… es que todos teníamos tantas ganas y lo preparábamos con tanto cariño!!!
Luis, el novio, ese día estaba guapísimo, espléndido, todo un apuesto pianista!!! El momento que pasamos mientras se arreglaba junto a su madre y su querido amigo Héctor fue mágico, lo veía radiante, nunca antes lo había visto tan féliz, era su gran día y me alegré tanto de pensar en todo lo bonito que esa tarde-noche iba a vivir…
María, nuestra princesa, qué podemos decir, que la queremos muchísimo, que es la novia más feliz que nunca hemos visto, que nos dejó con la boca abierta con ese elegantísimo diseño de Jesús Peiró, que desde mucho antes nuestra guapa Sofía pensó para ella, y es verdad, era perfecto para María, como ella, delicado, lleno de detalles elegantes y tan sencillo en sí.
En su casa todo era emoción y felicidad, que gran momentazo cuando entre Pacurro y su padre le ayudaron a verstirse. Todos los que fuimos llegando no podíamos dejar de sonreír, de reír y de emocionarnos al mismo tiempo, cada segundo fue lindísimo desde el principio hasta el fin.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Santa Marta, que con tanto mimo Carolina, gran amiga de María de Floristeria Cotton Candy & Cia, preparó de una forma tan sencilla y bonita y que la hizo lucir de una forma tan original.
Allí, entre risas y románticas miradas nuestros novios se dieron el sí quiero y dónde Ángeles, la madre de la novia, les dedicó al final unas emotivas palabras con una exquisita prosa, que nos pusieron a más de uno el vello de punta.
La celebración se llevó a cabo en El Cortijo del Madroño, que tan buenos recuerdos nos trae, donde una vez mas lo pasamos tan bien, en una reunión de amigos que se quieren, que están emocionados por los instantes que están viviendo y que no queríamos que pasara la noche. El servicio de restauración corrió a cargo de la Manzana de Adán.
Muchas gracias María y Luis por hacernos pasar un día tan bonito, por hacernos disfrutar tanto en vuestra boda y por tener esa luz tan especial que desprendéis. Y si en vuestras fotografías de preboda estabais guapos, aquí, os habéis superado!!!

