Boda civil en Martos, Rosa&Jesús.
Aquí tenéis las fotografías de la boda civil de Rosa&Jesús, ya sé que tienes muchas ganas de verlas Rosa, espero que te gusten tanto como a mi.
A veces, realizar un reportaje de boda te permite acercarte a gente que, a pesar de conocerlas, no tienes la suficiente confianza para intimar, para preguntar un sencillo, “cómo te va” o “¿y Paula?, ¿sigue tan guapa?”. Conocer a gente como Jesús es un plus a este trabajo, y Rosa no se queda atrás, siempre tan simpática y tan campechana. Y siempre con Paula, un pequeño elemento que no para, y hace que sus padres no paren.
Rosa&Jesús se dieron el sí quiero en la capilla del Hospital de San Juan de Dios en Martos, un edificio con su historia, su sobria puerta y su ubicación en el casco antiguo. Allí estaban sus seres más queridos, su familia y amigos. Que les acompañaron e hicieron que se emocionasen, ellos y todos, con sus palabras y sus gestos.
Rosa estuvo muy muy feliz durante toda la celebración. Y un momento destacar fue cuando su pequeña Paula leyó a sus papás y a los asistentes a la boda un pequeña carta, donde les dedicaba todo su amor, y éstos no pudieron contener las lágrimas. No era para menos. Y es que esta boda en Martos era de tres.
A todos nos dejaron impresionados con el baile que los novios prepararon, de verdad, no es normal que una pareja se preparen un baile tan marchoso y tan variado. Los invitados de la boda se quedaron prendados y siempre es bonito sorprender a tus invitados con algo distinto y con tan buenas vibraciones.
Desde esta muestra de imágenes os deseo a vuestra pequeña gran familia, todo el bien de este mundo. Ha sido un placer acompañaos en ese día tan especial para vosotros. Un pequeño pasito más para todos. Besos.