













































Post-boda en Linares, Inma&Antonio.
Ya tenía ganas de realizar esta sesión fotográfica de post–boda en Linares con Inma&Antonio, fue la primera boda del año y ya tenía mi gusanillo por este verano tan caluroso, ¡¡¡¡¡¡¡siempre que quedábamos venía una hola de calor!!!!!!!
Sólo deseo que la espera haya valido la pena, y creo que sí!!!
Me encanta quedar con Inma&Antonio porque me descubren rincones de la tierra que no conocía, de Linares y otros lugares y es un lujo. Cuando suelo ir a realizar alguna sesión fotográfica, una pregunta muy común que me realizan las parejas es si ya he estado allí antes, haciendo fotos, y cuando mas se me ilumina la cara es cuando digo que no.
Se suele pensar que si conoces el sitio sueles hacer mejores fotografías, que ya conoces los rincones, y es al contrario.
Cuando estás continuamente sorprendiendote es cuando el cerebro más se activa he intentas tomar distintos encuadres, tanto del entorno como de la pareja, y haciendo cosas diferentes. Por lo que siempre intento buscar lugares nuevos para las sesiones. Aunque también es verdad que cuando estoy en las mismas localizaciones siempre intento hacer algo distinto, que se note que son una pareja diferente, y no un simple copy/paste, y que todas las fotografías se parezcan unas a otras, eso es un rollo.
Ya casi he perdido la cuenta de las veces que he fotografiado a esta pareja, y es que son tan encantadores que no me cansaría nunca, así que Inma, si vas a ir a por el pan con el vestido de novia puesto….dímelo y seguimos haciendo fotos!!!!!!
Con vosotros hicimos uno de nuestros primeros save the date, varias pre-bodas y vuestra preciosa boda en Linares (aquí podéis ver sus fotos de boda, también en el blog). Chicos, se me va a hacer extraño no estar pendiente de haceros una nueva sesión. Y es que a ciertas parejas se os coge mucho cariño…con todo mi corazón, espero que os guste tanto como a mí… vuestro TRASH!!!!!!! ABRAZOS!!!!!!!


