Daniel. Su primera comunión.
Hace unos días fue la primera comunión de Daniel, y subí este post. No escribí nada, me costaba encontrar las palabras.
No suelo hacer sesiones de comunión, y mucho menos subirlas al blog. Se supone que estoy especializado en bodas, :). Pero esta es especial.
Daniel es mi sobrino, y no puedo decir mi preferido porque de los siete que tengo, todos son unos soles. Pero si puedo decir que Daniel es mi modelo preferido!!! Por aquí podéis haberlo visto tres o cuatro veces, y no se cansa el bicho!!!!
Le encanta que le haga fotos y a mí me encanta retratarlo!!! Y mi querida hermana Paqui y Miguel son un encanto cuando digo de acercarles la cámara, saben que vamos a jugar un poco, que solo tienen que dejarse llevar y mostrarle a Daniel y a ellos mismos todo el cariño que se tienen. Con eso, solo con eso. Las fotos ya salen espectaculares.
Decidimos irnos al Cabo de Gata a realizar estas fotografías, más por mí, que por ellos. El desierto de Almería me trae una paz espiritual como ningún otro lugar en el mundo. Aquí me siento feliz, me han pasado muchas cosas buenas y he pasado muchos momentos buenos bajo este sol. En esta paisaje amarillo.
A pesar de todo, a pesar de habernos ido hasta Almería. No son los sitios, no son los lugares lejanos y remotos a los que podamos ir lo que hace que las fotos salgan preciosas. El monumento de al lado, no va a hacer que salgas más guapo. Y el photoshop tampoco.
Hay que buscar más cerquita a nosotros para darlo todo en un sesión de fotografías. Ya sea preboda, o trash the dress. Comunión o sesión de familia. Hay que buscar en el corazón, en nuestras entrañas y sacar lo mejor de nosotros mismos. Dejarse llevar. Jugar. Y dar todo el cariño que tenemos, toda la ternura. Y dejarla ahí siempre. Fuera. Con los demás.
Por eso me gustan estas fotos. Por eso me gusta hacer fotografías de Daniel y a su pequeña gran familia. A mi familia.
Si te han gustado estas fotos compartelas o deja algún comentario.
Si quieres más infomarción para alguna sesión de pareja, familia o lo que te apetezca, puedes hacerlo aquí.
Por cierto, el precioso traje que lleva Daniel es obra de la diseñadora Hortensia Maeso, podéis ver su trabajo aquí. Y el lugar en el que Daniel se vistio y nos hospedamos fue el precioso Hotel Pakyta.
Muchas gracias por tu visita.