MENU

 

Fotografia de preboda en el campo Alcudete La Bobadilla

preboda en el campo Alcaudete La Bobadilla

Fotos de preboda en el campo fotografia de boda  Alcaudete La bobadilla

Love. Diana&Juanfran.

Diana&Juanfran se casan ya mismo, ya mismito. Y aquí podéis ver las fotografías de su preboda, unas fotos con mucho LOVE. Un alto el camino para tomarse un respiro y ver las cosas con perspectiva. Para ver el camino recorrido.

Me encantó realizar esta sesión con esta pareja, son super naturales y sencillos, y muy divertidos. Nos acercamos a parajes cercanos a la Bobadilla, en el río Víboras y su puente romano, que desde el puente de hierro se ve pequeño, pero una vez que estás a su lado….¡como hacían esto los romanos!!!! Son lugares muy cercanos, que están ahí al lado, y muy poca gente conoce, y a veces eso es bueno, porque encuentras paz y tranquilidad entre tanto bullicio.

Desde el día en que nos conocimos Diana&Juanfran tenían claro que iba a ser su fotografo de boda, y eso me encanto!!! Me gusta realizar trabajos donde reflejen la naturalidad y la espontaneidad de una boda, sin corsés y sin clichés, y creo que eso fue lo que hicimos en su preboda, jugar y jugar, hasta que todo rodó por si solo y sacaron esa bonita sonrisa y ese cariño que se tienen. Muchas gracias pareja por todo!!!

Si te apetece ver algo más de nuestro trabajo, boda, preboda, o trash the dress, visita la página principal aquí, o mira en alguna de las categorías.

Si quieres contactar con nosotros para tu boda, o alguna sesión de fotos, puedes hacerlo en contacto, contadnos un poquito más como va a ser vuestro gran día, e ir preparando cositas, para las fotos, y para vuestra boda.

Chicos, disfrutad de estos días antes de vuestra boda, relajaos, y respirad mientras veis estas pequeñas fotos de vuestro gran amor. Si os han gustado, no os cortéis en comentarlo en nuestro facebook o donde os plazca. Besos.

Comenta
Añade tu comentario

CLOSE