Hace tiempo que edité esta boda, pero nunca llegaba el momento de publicarla, son tantas las parejas que quieren salir en el blog de boda, que de verdad, a veces me es imposible publicar todos mis trabajos.
Ayer mismo un amigo vio estas fotografías de boda y me preguntaba si eran de Londres o de un lugar así por el ambiente que transmitían… No!!! son de Linares, de una fecha muy especial 31 de diciembre. Siiiii!!!, las bodas en invierno también son preciosas y denotan un ambiente romántico y especial.
La boda civil de Blanca y Paco fue preciosa, llena de grandes amigos cargados de sus mejores deseos y emociones.
A Blanca la podéis ver guapísima con un vestido super delicado de encaje y tul de la firma nupcial Red Valentino, una novia atrevida con su bello cabello rubio suelto adornado con una finísima corona de flores y un original ramo de rosas azules que la hacían completar un look super original y elegante.
La boda civil se celebró en el Salón Leyva de Linares, ciudad a la que debo mucho y de la que he conocido en lo que llevo de profesión a muchas parejas y a gente estupenda.
La fotografías del Pontiac rojo con tapicería de piel blanca son de mis preferidas, siiii!!!, existe un coche para cada boda y para cada pareja y este sin duda fue el mejor coche que iba con ellos.
Muchas gracias a los dos, Blanca y Paco, a vuestra pequeña, que a la vista está que fue una de las grandes protagonistas y por supuesto a vuestras familias que me acogieron tan bien ese día tan especial. Un abrazo!!!