Hacía mucho tiempo que no escribía nada sobre una de mis parejas, pero después de repasar estas fotografías de boda y recordar a algunos de sus invitados que también fueron parejas a las que fotografié y con las que me divertí muchísimo he decidido rememorar el momento que supone hacer una reflexión de un gran día en que muchas personas participan y en el que el novio y la novia son los protagonistas.
Eli y Pedro son un encanto de pareja, me ilusiona mucho ver la forma que tienen de mirarse y de reírse entre ellos. Son unos super enamorados y eso se nota en cada uno de los clicks de esta serie.
Su boda estuvo llena de detalles preparados con mucho amor y mucho mimo y todos sus invitados de boda estaban tan ilusionados y pendientes de ellos que es normal que de este día surgieran momentos tan emotivos y emocionantes.
Aunque Pedro es de Martos la boda se celebró en Torredonjimeno, tanto la celebración como la ceremonia, de donde es Eli. Una boda que se iniciaba en sus preparativos en una tarde calurosa de verano y que terminó al siguiente día con la salida del sol.
Muchas gracias a Eli y a Pedro por pensar en mi para narrar vuestra historia y por hacerme sentir tan bien los momentos que hemos compartido juntos… por ser tan cariñosos y tener siempre esa sonrisa que os hace tan especiales. Espero que os guste nuestra selección de fotos, pero ya sabéis que aun nos queda mucho que contar.