
























Inma&Antonio, pre-boda en El Centenillo. La Carolina.
Inma y Antonio son una pareja a las que me encanta fotografiar, es muy bueno el clima que se establece entre ellos en el momento de las sesiones de fotografía. Hay que aclarar que ésta no era la primera sesión de fotografías de preboda que se hacían, aquí puedes ver su primera sesión y su save the date. En todas han disfrutado muchísimo y siempre han intentado aportar algo nuevo y original.
Antonio es un enamorado de la música, la verdad es que canta francamente bien, es precioso escucharlo cantar, así que en esta sesión no podía faltar su compañera la guitarra en un picnic cargado de detalles de cada uno de ellos. Una de los elementos que utilizamos y que creo que los identifica muy bien es la bola del mundo, recuerdo en una de las ocasiones que coincidimos con ellos, nos enseñaron un álbum de fotos de cantidad de lugares que habían visitado juntos y siempre nos cuentan anécdotas y nos hacen recomendaciones de rinconcitos por conocer.
Me encanta la forma en que se miran, se ríen, se nota que están muy enamorados y te cuentan los detalles que tienen preparados para el gran día de su boda, cómo han ido buscando ideas y preparando y mimando cada uno de los inolvidables momentos que ocurrirán ese día.
Una cosa que me encantó de Inma cuando la conocí es que en algún lugar que habla de ella leí que está muy cerquita de los sueños y las ilusiones de las personas… y es así.. hablas con ella y siempre consigue que sonrías, nada más verla te transmite muchísima ilusión por todo lo que ha hecho y ahora por todo lo que está haciendo para preparar el día de su boda.
Muchas gracias Inma y Antonio por confiar en mi para unos momentos tan mágicos, sabéis que para mi sois muy especiales, un abrazo muy fuerte!!!!!