






































Las fotografías de post-boda de María&Luis.
Teníamos muchas ganas de realizar esta sesión de fotografías de post-boda. María y Luis son nuestros amigos, María casi de toda la vida, y con Luis ya han sido muchas las cañas y las risas que nos hemos echado, pero hay que ver lo que nos hemos reído haciendo estas fotos, las de su preboda. Además, ver lo emocionado que estaba nuestro novio el día de su boda, mientras se ponía todo guapo con su pajarita blanca, ufff, para mí ha sido demasiado!!!!! Así que terminar con esta fantástica serie ha sido genial!!!
Buscamos unas localizaciones que estuvieran en sintonía con la estética de ellos y quisimos explorar un poco más los parajes que tenemos cercanos y que casi no conocemos, lugares por los que puedes perderte y no acordarte de que estás a veinte minutos de casa, así que pasamos una tarde otoñal de sábado paseando, riendo y realizando estas fotografías de post-boda.
Buscando una luz especial y sobre todo nos encantó la que había en la segunda parte de la sesión.
Lo que más me gusta de hacerles fotos a esta pareja es que siempre están a su rollo, continuamente charlando, y tú sólo tienes que esperar a que surja la chispa, un abrazo, un beso o un salto del novio como si fuera Spiderman!!!! o algo así, jejeje, o mejor aún una vuelta de esas que Luis le da a María y que la ves casi volar!!
Hasta aquí parece que terminó la aventura de La boda de 2MyL13, una historia muy especial y tan sumamente bonita al mismo tiempo. Por mi parte he intentado guardar todos mis recuerdos, vuestros recuerdos, y que espero que os haga tanta ilusión tenerlos como a nosotros. Un abrazo muy fuerte María y Luis. Os deseamos todo lo mejor!!!







