Las fotografías de Amynata.
Desde el primer día que conocimos a Amynata, nos quedamos sorprendidos por lo guapa que se veía en cada una de las fotos que le íbamos haciendo. Aquel día, como hoy, ella era una súper cantante que dejó a todo el público alucinado con su extraordinaria voz y a mi me tocó fotografiarla puesto que ese era mi trabajo y mi encargo, fotografiar lo que ocurría en la bonita boda de Rocío&Jose.
A los meses, pasó a ser parte de nosotros, pasaba tanto tiempo con Montse, que de ser compañeras pasaron a ser amigas. Y en casa se escuchaba mucho “el Amynata dice…”, “Amynata ha hecho..” y por supuesto ” Amynata ha cantado…” para nosotros ella es especial sobre todo por su forma tan sencilla y humana de ser, por ver la vida con ese entusiasmo, constancia, esfuerzo y amor hacia su trabajo, por todo lo que siempre da y porque no sólo nosotros decimos que la queremos, todas la personas que la conocen comparten el mismo bonito sentimiento hacia ella.
Escuchar a Amynata es una recompensa del cielo, es tan sumamente agradable, que el vello de repente se pone de punta, los ojos se te empiezan a humedecer, te sientes tan bien… y es que con sólo tres acordes ya consigue EMOCIONARTE, es una de las mejores terapias para este mundo en el que vamos con tanta prisa y tantos agobios… Es un encuentro contigo gracias a su voz y a la forma tan sumamente mágica de transmitir lo que está cantando. Aquí puedes verla.
Esta sesión estaba pendiente desde la primavera pasada, pero siempre había algo, una practicas de universidad, un concierto, un casting, un programa La Voz…, hasta que por fin han llegado!!!
Muchas gracias Amynata por mostrarte ante la cámara de esta forma tan sencilla y divertida, por hacer mi trabajo tan fácil… Y por supuesto, mucha suerte en tu carrera como artista, que te espera un largo recorrido. Espero que disfrutes estos pics y que te gusten tanto como a nosotros. Besos!